El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se benefician productores de ganado

Las lluvias recientes en la región, dejan presas y represas con agua suficiente, así como pastos verdes para alimentar ganado.

Ganaderos satisfechos por las lluvias que les han dejado suficiente agua y alimento.[Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Finalmente el presente año ha sido muy benigno en cuanto a lluvia, en este momento los productores de ganado cuentan en sus ranchos con agua y alimento suficiente, comentó Felipe Fernández Martínez, presidente de la Asociación Ganadera Local Nuevo Laredo-Guerrero, ubicada en bulevar Las Torres y bulevar Colosio.

“Ha caído suficiente agua, y aún faltan algunos días del mes de septiembre en los cuales puede llover y a fin de año, pero en este momento en todos los ranchos hay suficiente agua en las presas y represas, así como alimento verde en los campos”, añadió Martínez López.

La presencia de la lluvia trae consigo un cambio total en el campo, siendo los beneficiados los animales y desde luego los propietarios que con ello se ahorran trabajo e inversión extra, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows