El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Le sale caro no respetar el alto; hombre ocasiona múltiple impacto

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños materiales, sin que fuera necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego del impacto inicial el conductor responsable pierde el control de su unidad y se estrelló contra una camioneta Dodge Caravan.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Rosita, al poniente de esta frontera, el conductor de una camioneta provocó un accidente que sólo dejo daños materiales.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Juan Álvarez y Plutarco Elías Calles y los conductores de las tres unidades involucradas, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mauricio, de 24 años, conducía una camioneta Dodge Durango modelo 2005, circulando de norte a sur sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

Al llegar a la intersección con la calle Juan Álvarez, Mauricio no respeta la señal de alto y choca contra un camión de transporte de personal, que iba de poniente a oriente.

José, de 55 años, el conductor del camión International, señaló que no pudo evitar el encontronazo.

Luego del impacto inicial el conductor responsable pierde el control de su unidad y se estrelló contra una camioneta Dodge Caravan, manejada por Susana, de 33 años, que iba por Juan Álvarez a un costado del camión.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños materiales, sin que fuera necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows