Nuevo Laredo, Tam.– Mediante oficio, las oficialías del Registro Civil en Nuevo Laredo, han sido notificadas sobre el periodo vacacional del que podrán disfrutar, del 22 de julio al 2 de agosto del presente año.
“Te comento que durante este periodo vacacional, vamos a estar trabajando con una pequeña modificación en el horario, toda vez que solo vamos a tener una guardia y una parte va a estar de vacaciones. El horario será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, explicó Teodoro Fructuoso González, oficial primero del Registro Civil.
Fructuoso González mencionó que se ha dado una mayor atención en las oficialías del Registro Civil, la cual consiste en revisar minuciosamente el registro de las actas que se tramitan. Esto implica verificar el libro local y el libro en el Estado, para evitar errores ortográficos, mecanógrafos o numéricos.
Como parte de esta novedad en los registros civiles, es que se ofrecen las correcciones para estos tres tipos de errores.
Así, los ciudadanos, ya llevan su acta debidamente corregida. Trámite que tiene un costo de 326 pesos por concepto de “Corrección Administrativa”.