El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

‘La Tejana’ nuevo campeón en Primera División en el Futbol de Chacón

La Tejana recuperó lo que les pertenece, el campeonato, porque en el torneo pasado habían perdido la final ante Hidalgo hoy Teocally, pero en esta temporada la historia fue diferente y se pusieron la corona

Durante este torneo la Tejana contrató los servicios profesionales del Director Técnico de la academia Atlas, Eduardo Rosario Muñoz. / [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Sin mayor problema La Tejana goleó 5 a 0 a Vero’s, para adjudicarse el campeonato de Primera División en el Futbol de Chacón. Durante este torneo la Tejana contrató los servicios profesionales del Director Técnico de la academia Atlas, Eduardo Rosario Muñoz.

Conocido por sus múltiples títulos en su carrera a nivel Nacional, y hacer campeón a La Tejana no fue la excepción, desde los primeros minutos, comenzaron a dominar las acciones con goles de Jorge Flores, Félix García, Gabriel Muñiz y un autogol de Noé Armendáriz.

En el primer tiempo, Rosario Muñoz tuvo una charla técnica con los ahijados de Lupita García, sabía que no debía confiarse, para la parte complementaria La Tejana no bajó la guardia y consiguió la quinta anotación por parte de Gaby Muñiz.

Se escuchó el silbatazo final, La Tejana recuperó lo que les pertenece, el campeonato, porque en el torneo pasado habían perdido la final ante Hidalgo hoy Teocally, pero en esta temporada la historia fue diferente y se pusieron la corona.

Enfrentaron en dos ocasiones al Teocaly, en el primer choque los derrotaron por 8 goles a cero, y en los cuartos de final los dejaron fuera al anotar 4 goles a 2, fue una gran temporada de La Tejana, terminando con etiqueta de invictos al registrar 18 ganados, y solo un empate.

“Fue un excelente trabajo de todo un equipo, venimos para llevarlo al campeonato y creo fue misión cumplida, el campeón goleador fue Félix García con un total de 38 anotaciones”, señaló Eduardo Rosario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows