El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

La presencia de Laredo Texas y la region, en la firma del tratado fue transcendental

De una elite de tan solo 400 invitados especiales, la Ciudad de Laredo Texas tuvo ese honor.

Robert Eads, City Manager Interinó.[Cortesía]
Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El miércoles 29 de enero, en medio de reuniones del juicio político que tiene en su contra Mr. Donald Trump que le podría impedir ser reelegido, se dio espacio para firmar finalmente la orden ejecutiva que da entrada al tratado conocido en Estados Unidos como USMCI y en México como el T-MEC, que abroga el antiguo TLC o NAFTA y da paso a lo que de alguna forma se ha denominado como Nafta2.0. De una elite de tan sólo 400 invitados especiales, la Ciudad de Laredo Texas tuvo ese honor.

El alcalde Pete Sáenz y el City Manager Interino Robert Eads estuvieron presentes. “Esto es muy significativo para Laredo y para toda la región”, comento Robert Eads, quien se mostró muy satisfecho por el futuro promisorio después de esta firma.

Ya de retorno de la capital, Washington DC, el regente se mostró satisfecho porque dieron fruto todos los acuerdos que se necesitaron durante casi dos años. El mismo Trump indicó que finalmente ya se había terminado con la pesadilla” que significó llegar a este punto.

Laredo está de plácemes y debemos de celebrar, lo que es bueno para Laredo, Texas lo es para Nuevo Laredo y en general, para la región. Esperamos que el T-MEC sea tan exitoso como Nafta lo fue desde 1993 hasta este 2020.

Laredo es el centro de operación de Comercio Internacional y esto permitirá que continuemos con los planes de expansión y sobre todo hacer planes de crecimiento conjunto con México, por supuesto, los tres países, pero México es nuestro socio principal.

La región de Laredo y Nuevo Laredo ahora contempla todo una región que esperamos que crezca y este volumen solo lo puede manejar la PORT LAREDO por el momento, somos el distrito aduanero número 2 después de los Ángeles.

Trátese de mercancía manufacturada o de productos frescos PORT-Laredo es el líder y esperamos un crecimiento ahora que se ha signado este tratado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows