El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

La Preparatoria Lyndon B. Johnson quiere refrendar el título

El viernes 29 de enero, el conjunto de fútbol varonil de la Preparatoria Lyndon B. Johnson (LBJ), arrancará una nueva temporada y su primer compromiso es ante Eagle Pass.

El viernes 29 de enero, el conjunto de fútbol varonil de la Preparatoria Lyndon B. Johnson (LBJ), inicia la campaña.[Guillermo Santos / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El viernes 29 de enero, el conjunto de fútbol varonil de la Preparatoria Lyndon B. Johnson (LBJ), arrancará una nueva temporada, en donde el objetivo es refrendar el título de distrito, obtenido en el 2020.
Los comandados por Eduardo Silva, quien estará acompañado por los asistentes Guillermo Adrián Santos y Santos Dávila, tendrán su primer compromiso de la campaña ante Eagle Pass, por lo que para ello se preparan a conciencia, para conseguir la victoria.
Durante la pasada campaña, LBJ registró números bastante positivos, con 9 triunfos y 1 empate, los que los ayudó a conseguir el trofeo de campeones del distrito.
Aparte para la escuadra fronteriza, el año pasado marcó su décimo octava ocasión de forma consecutiva, en instalarse en la fase de postemporada, convirtiéndose en la única escuela de Laredo, en conseguir esta hazaña.
Además, Silva cuenta con un récord impresionante de victorias, al registrar en su cuenta 305, para de esta forma ser el entrenador más ganador en la historia de la ciudad.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows