El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

La Oriente lleva ayuda

La liga llevó un total de 30 despensas a las familias más vulnerables de la colonia Blanca Navidad, esto para mitigar el impacto por la contingencia sanitaria contra el Covid-19.

El contenido de las despensas eran de papel higiénico, frijol, arroz, pastas, atún, aceites, leche, entre otros objetos.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Oriente de Beisbol llevó un total de 30 despensas a las familias más vulnerables de la colonia Blanca Navidad, esto para mitigar el impacto por el Coronavirus o COVID-19.

Juan Pablo Hernández, presidente de la liga, comentó que el contenido de las despensas eran de papel higiénico, frijol, arroz, pastas, atún, aceites, leche, entre otros objetos.
“Con esta acción queremos ayudar a las personas que menos tienen y más necesitan en este momentos tan difíciles”, comentó Pablo Hernández.

Señaló que entre algunos de los equipos que atendieron al llamado fueron Leones, Orioles, Yankees, Venados, Toritos y otros más.

Por lo tanto, se invita a la población a seguir llevando las medidas preventivas de higiene durante esta contingencia sanitaria, para que se no propaguen más casos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows