El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

La Juve supera al Milan por 1-0 y se afianza en la tercer posición de la Serie A.

Salernitana logró arrebatar un empate de 2-2 ante Cagliari en lo que ya parece un duelo por la permanencia.

Manuel Locatelli de la Juventus celebra tras anotar el gol de su equipo en el encuentro de la Serie A ante el AC Milan el domingo 22 de octubre del 2023. (AP Foto/Luca Bruno)
AP

MILÁN.— La Juventus mejoró sus credenciales como contendiente al título con la victoria el domingo por 1-0 ante el AC Milan, que disputó casi todo el encuentro de la Serie A con 10 hombres.

El exjugador del Milan Manuel Lcatelli anotó el único gol del encuentro a los 63 minutos después de que el defensa de la Rossoneri Malick Thiaw fue expulsado poco antes del medio tiempo.

El Milan podría haber recuperado el liderato de la clasificación con la victoria y ampliar la diferencia con la Juve a siete unidades. En cambio, la Bianconeri se consolidó en el tercer lugar y recortó la diferencia con el Milan a un punt y dos del líder de la Serie A Inter de Milán, que el sábado venció por 3-0 al Torino.

Ambos equipos no contaron con jugadores clave por suspensión o lesiones, incluyendo el mediocampista de la Juve Nicolò Fagioli, quien está cumpliendo un veto de siete meses que la Federación otorgó esta semana como parte de un escándalo de apuestas.

El portero del Milan Mike Maignan fue expulsado en la victoria ante el Genoa antes del descanso internacional y el reemplazo Marco Sportiello se lesionó por lo que tuvieron que llamar al tercer portero Antonio Mirante, quien a sus 40 años tuvo apenas su segunda aparición en tres años.

MOURINHO EXPULSADO

Stephan El Shaarawy anotó en el último minuto para ayudar a la Roma a conseguir un esperanzador triunfo 1-0 ante Monza, que disputó más de la mitad del encuentro con 10 hombres.

El técnico de la Roma Jose Mourinho celebró el gol de manera intensa y con lo que el equipo consiguió apenas su cuarta victoria de la campaña.

Pero Mourinho no estará en la banca para el duelo del próximo fin de semana ante su exequipo, el Inter de Milán, después de que fue expulsado en el tiempo extra por hacer un gesto de ojos llorosos al técnico del Monza Raffaele Palladino en medio de una discusión.

Sus esperanzas de otra victoria incrementaron cuando el defensa del Monza Danilo D’Ambrosio recibió una segunda amarilla.

La Roma le pegó dos veces al travesaño en la parte complementaria con los disparos de Romelu Lukaku y Sardar Azmoun.

Finalmente abrió el marcador en medio del caos cuando el balón rebotó en el área antes de que le cayera frente a El Shaaraway, quien disparó de volea. Fue el primer gol que ha concedido Monza en casi un mes.

EL REGRESO DE INZAGHI

Filippo Inzaghi obtuvo un punto en el primer partido dirigido en su regreso a la liga italiana, cuando su equipo Salernitana logró arrebatar un empate de 2-2 ante Cagliari en lo que ya parece un duelo por la permanencia.

Nicolas Viola estuvo cerca de ganarlo para el Cagliari al anotar faltando dos minutos para el final apenas dos minutos después de la anotación con la que Boulaye Dia respondió al primer gol de Zito Luvumbo al minuto 79.

Sin embargo, Viola pasó de héroe a villano al desviar el balón con la mano en el área, y Dia transformó en gol el penalti.

Salernitana se mantiene un punto por arriba del Cagliari.

Atalanta se colocó a un punto del tercer puesto con un triunfo de 2-0 sobre el recién ascendido Genoa. Bologna derrotó a Frosinone 2-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows