El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

La ‘Fiesta Brava’ regresa a la ciudad

El domingo 2 de mayo regresan las corridas de toros a Nuevo Laredo. Las personas interesadas en conocer los costos y venta de boletos, pueden marcar al 867-243-57-66.

Las puertas del inmueble abrirán a partir de las 12 del mediodía. [Fotos: Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El domingo 2 de mayo regresa la ‘Fiesta Brava’ a Nuevo Laredo y a la emblemática Plaza de Toros Lauro Luis Longoria.
Las puertas del inmueble abrirán a partir de las 12 del mediodía, y la cartelera estará compuesta de un mano a mano, entre el torero regiomontano Alberto Galindo ‘El Geno’ y el matador de Saltillo, Coahuila, Jorge de Jesús ‘El Glison’, y  está bautizada como la ‘Gran Corrida Retro’,
“Estamos muy contentos de volver al ruedo, siempre lo he dicho, Nuevo Laredo tiene un público muy bonito, conocedor del ambiente taurino y aunque en los últimos años han sido pocas las corridas que se han realizado, venimos con la firme intención de promover nuevamente la fiesta brava”, dijo Galindo.
De hecho ‘El Geno’ formó parte de la cartelera que inauguró la ‘Lauro Luis Longoria’, el 20 de febrero de 1994, donde en aquella ocasión compartió el ruedo junto a los matadores Miguel Espinoza y Adrian Flores.
Para este compromiso, Galindo se ha preparado bastante duro, desde noviembre del 2020, en las instalaciones del Lienzo Charro, de este puerto fronterizo.
Mientras que ‘El Glison’, debutó en el mundo taurino, el 29 de septiembre de 1986, en la Plaza de Toros México, demostrando desde aquella ocasión su estilo característico.
Para las personas interesadas en conocer los costos y venta de boletos, pueden marcar al número 867-243-57-66.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows