El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 4955

    Sospechosos: 2564

    Confirmados: 993

    Muertes: 20

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 32

La Ciudad de Laredo y el Condado de Webb confirman 2 casos más de COVID-19

El Departamento de Salud de la Ciudad está monitoreando a todas las personas expuestas y confirmadas. Hasta este momento se han evaluado a 83 personas, 29 resultaron negativos y 8 positivos.

La Persona 7 no ha requerido hospitalización.  La Persona 8 estuvo en contacto cercano con otro caso, pero se mantiene estable y en cuarentena. [Pixabay]
Agencias

LAREDO, TX.- Esta mañana, 24 de marzo, la Ciudad de Laredo y el Condado de Webb, recibieron confirmación de dos nuevos casos de COVID-19.

La Persona 7 viajó a una de las zonas afectadas y a su regreso mostraba síntomas leves por lo que se mantuvo en cuarentena. La Persona 7 no ha requerido hospitalización.  La Persona 8 estuvo en contacto cercano con otro caso, pero se mantiene estable y en cuarentena.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo está monitoreando a todas las personas expuestas y confirmadas. Hasta este momento se han evaluado a 83 personas, 29 resultaron negativos y 8 positivos.

Asimismo, nos permitimos informar que el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo recibió $406,000 en fondos federales a través del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas para la respuesta del COVID-19.

Para resguardar la información de los pacientes, que está legalmente protegida, la Ciudad de Laredo se reserva el derecho de no divulgar públicamente ninguna información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de COVID-19.

TOTAL DE CASOS Y FUENTE DE CONTAGIO NUMERO
Casos confirmados 8
Contagio local 2
Contacto cercano 4
Relacionado a viajes 2
Muertes 0
Personas evaluadas 83
Negativos 29
Positivos 8
Pendientes 46

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows