El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Kvitova descarrila a Rybakina y es monarca en Miami

La checa de 33 años, 10 menos que Rybakina, le cortó una racha de 13 victorias y le impidió conquistar el doblete de títulos en Indian Wells y Miami

La checa Petra Kvitova festeja tras vencer a la kazaja Elena Rybakina en la final del Abierto de Miami, el sábado 1 de abril de 2023 (AP Foto/Wilfredo Lee)
AP

MIAMI GARDENS, Florida.- Petra Kvitova conquistó el Abierto de Miami en su 13ra aparición, al imponerse en la final sabatina por 7-6 (14), 6-2 sobre Elena Rybakina, con un desempate maratónico en el primer parcial.

La checa de 33 años, 10 menos que Rybakina, le cortó una racha de 13 victorias y le impidió conquistar el doblete de títulos en Indian Wells y Miami.

Kvitova, 12ma preclasificada, mostró voluntad, defensa férrea y una tremenda derecha para conseguir winners en una racha decisiva que entusiasmó al público en el segundo set. La zurda ganó así su 30mo título de individuales en la WTA.

Después de que un tiro de derecha de la kazaja se fue largo en match point, Kvitova levantó los brazos y se llevó las manos a la cabeza. Sufrió sólo un quiebre en el partido.

Fue la 41ra aparición de Kvitova en finales de la WTA, pero apenas su primera en Miami.

La checa se había mostrado en desacuerdo con el anuncio de que Wimbledon aceptaría a jugadoras rusas este año. Rybakina, campeona defensora del torneo, es naturalizada, nacida en Moscú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows