El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Kate del Castillo tiene el secreto para lucir un abdomen plano

Incluso, hace un tiempo Kate del Castillo confesó que 'estuvimos filmando siete meses, pero entreno todo el tiempo.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo siempre busca estar en forma. Es que las escenas que le ha tocado grabar para ‘La reina del sur’ requieren de mucho entrenamiento. Desde los inicios de las filmaciones ella acudió a un entrenador porque sabía de las exigencias para que las diferentes escenas de acción quedaran a la perfección.

Incluso, hace un tiempo Kate del Castillo confesó que ‘estuvimos filmando siete meses, pero entreno todo el tiempo. Desde antes me puse a dieta estricta’. Ya para el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie no solo la vimos más que en forma a los 50 años, sino que además se notó que había perdido bastante peso. Es que esta entrega comenzaba con ella en prisión y ella quería darles mucho realismo a las imágenes.

Sin duda, una de las cosas que más llamó la atención en ‘La reina del sur’ fue su abdomen plano y muy trabajado, por cierto. Según explicó la actriz fue ella misma la que se impuso el reto de lucir de esta manera para que todo se ajustara lo más posible a la realidad en la ficción que la tiene como protagonista. En ese sentido, ella apuntó que su trabajo requirió no solo de preparación física sino también mental’.

Pero lo que nadie puede negar es que a Kate del Castillo le han rendido sus ejercicios. Hace unos días la actriz compartió una de las rutinas de entrenamiento que realiza para verse espléndida para su personaje. Eligió sus historias de Instagram para mostrar las exigentes abdominales que practica desde el gimnasio.

Kate del Castillo explicó que ‘empiezo a trabajar como robot, a trabajar de lunes a sábado; 12, 13, hasta 14 horas y entrenando diario. Entras en un mood y es hasta que el cuerpo me acompañe’. Asimismo, su entrenador destacó su perseverancia la señalar que ‘es una mujer muy comprometida con su trabajo, y ella sabe que para estar bien en su trabajo necesita estar físicamente bien’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows