El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Kabah y JNS anuncian el inclusivo Rainbow Tour

Luego de participar en el 90’s Pop Tour, ambos grupos se fusionan para crear este show, un concepto que se mostrará a partir del 24 de abril

El 24 de abril, Rainbow Tour con Kabah y JNS, se presentará en la Arena Monterrey de Nuevo León. El 30 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y el 27 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Sólo contemplan el acceso para 10 mil personas. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de participar en el 90’s Pop Tour, los grupos Kabah y JNS se fusionan para crear Rainbow Tour, un concepto que se mostrará a partir del 24 de abril en Monterrey, a fin de celebrar la vida, la inclusión y el amor en todas sus expresiones.

“No es un concierto como tal, es una experiencia, un movimiento en el que la gente va a interactuar. Se trata de vivir una celebración, pues queremos decirle al mundo que celebre con nosotros y que vivamos desde ese lugar porque solo así seremos mucho más felices”, explicó Héctor “Apio” Quijano.

Informó que Jorge D’Alessio, integrante de Matute, estará a cargo de la parte artística y creativa, pues ambas agrupaciones interpretarán algunos de sus éxitos, pero con arreglos totalmente renovados. Asimismo, cantarán temas conocidos que no son originales de ellos.

“Queremos llegar al tope de creatividad y experimentación, que la gente pueda ir al concierto y salgan extasiados porque es volver a cantar los éxitos, pero con una vuelta completamente diferente. Nos amamos, compartimos lo mismo y nos entendemos súper bien. Haber compuesto la canción nos unió muchísimo y nos conocimos mejor”, destacó Regina Murguía.

Sin dar mayores detalles de la producción, pues aún está en etapa de planeación, Regina Murguía adelantó que el escenario será frontal y no en formato 360º, pero será muy impactante en lo visual y provocativo.

El 24 de abril, Rainbow Tour se presentará en la Arena Monterrey de Nuevo León. El 30 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y el 27 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Sólo contemplan el acceso para 10 mil personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows