CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de participar en el 90’s Pop Tour, los grupos Kabah y JNS se fusionan para crear Rainbow Tour, un concepto que se mostrará a partir del 24 de abril en Monterrey, a fin de celebrar la vida, la inclusión y el amor en todas sus expresiones.
“No es un concierto como tal, es una experiencia, un movimiento en el que la gente va a interactuar. Se trata de vivir una celebración, pues queremos decirle al mundo que celebre con nosotros y que vivamos desde ese lugar porque solo así seremos mucho más felices”, explicó Héctor “Apio” Quijano.
Informó que Jorge D’Alessio, integrante de Matute, estará a cargo de la parte artística y creativa, pues ambas agrupaciones interpretarán algunos de sus éxitos, pero con arreglos totalmente renovados. Asimismo, cantarán temas conocidos que no son originales de ellos.
“Queremos llegar al tope de creatividad y experimentación, que la gente pueda ir al concierto y salgan extasiados porque es volver a cantar los éxitos, pero con una vuelta completamente diferente. Nos amamos, compartimos lo mismo y nos entendemos súper bien. Haber compuesto la canción nos unió muchísimo y nos conocimos mejor”, destacó Regina Murguía.
Sin dar mayores detalles de la producción, pues aún está en etapa de planeación, Regina Murguía adelantó que el escenario será frontal y no en formato 360º, pero será muy impactante en lo visual y provocativo.
El 24 de abril, Rainbow Tour se presentará en la Arena Monterrey de Nuevo León. El 30 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y el 27 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Sólo contemplan el acceso para 10 mil personas.