El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Vuelca pipa de doble remolque cargada con gasolina

La pesada unidad era conducida por Leonardo, de 47 años, quien salió ileso en el percance

Una pipa doble semirremolque cargada con 60 mil litros de gasolina se volcó en el Libramiento Méx II cuando circulaba de norte a sur, y se dirigía hacia las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde descargaría el combustible, pero su conductor, Leonardo, de 47 años, perdió el control de la pesada unidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una pipa doble semirremolque cargada con 60 mil litros de gasolina se volcó en el Libramiento Méx II, sin que registraran personas lesionadas o fuga del combustible, informaron autoridades viales federales.

El tráiler que arrastraba el doble semirremolque era conducido por Leonardo, de 47 años, quien salió ileso en el percance.

La noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el Libramiento Méx II a la altura del kilómetro 24 se había registrado la volcadura de una pipa con gasolina.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar la pipa doble semirremolque volcada, para asegurarse que no había riesgo por una fuga del combustible.

Una vez que se confirmó no había fuga de gasolina ni riesgo, se permitió el acceso a compañeros de trabajo del trailero.

Agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos) realizaron el abanderamiento en el lugar, para evitar un accidente, mientras se realizaba el trasvase de gasolina a otra pipa.

La pesada unidad circulaba de norte a sur por el Libramiento Méx II y se dirigía hacia las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde descargaría el combustible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows