El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Confirman caso de coronavirus en Nuevo León

El hombre se encuentra en su casa, aislado y bajo tratamiento básico de enfermedades respiratorias

El caso sospechoso fue detectado tras la aplicación del protocolo de revisión que se le practicó después de que el ahora infectado viajara a China, además de que presentaba síntomas relacionados al virus, como escurrimiento nasal, ojos llorosos y dolor de garganta, a excepción de fiebre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, por medio de una rueda de prensa, el Secretario de Saludo del Estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, declaró que existe un caso sospechoso de coronavirus en el estado.

El funcionario informó que se trata de un hombre que viajó a China entre el 14 de octubre al 31 de enero, y que tras presentarse algunas molestias, asistió al Hospital Universitario.

De igual forma, comunicó que la persona se encuentra en aislamiento en su hogar, aunque aclaró que aunque presentaba síntomas relacionados al virus, como escurrimiento nasal, ojos llorosos y dolor de garganta; la fiebre y la dificultad para respirar no se han hecho presentes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows