El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Jugará Tigres Femenil en Houston contra el Dash

Las felinas saldrán por primera vez de México para disputar un partido, que está pactado para el 19 de septiembre en el Estadio BBVA, a las 6:00 de la tarde.

En octubre del 2019, Tigres Femenil venció 2-1 al Houston Dash en un amistoso en el Estadio Universitario.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Tigres Femenil busca conquistar nuevos horizontes y para ello oficializó un amistoso contra el Houston Dash, en Estados Unidos.

Las felinas saldrán por primera vez de México para disputar un partido, que está pactado para el 19 de septiembre en el Estadio BBVA, a las 6:00 de la tarde.

El club auriazul anunció en sus redes sociales el segundo choque amistoso ante el Dash, pero que ahora tendrá lugar en Houston.

Ambas escuadras jugaron en octubre del 2019 en el Estadio Universitario.

En aquella ocasión, Tigres Femenil venció 2-1 al Houston Dash con goles de Lizbeth Ovalle y Liliana Mercado; Kealia Ohai descontó por las norteamericanas.

“Aprendimos mucho de nuestra primera visita a Monterrey en 2019 y eso fue realmente un catalizador para una conexión más profunda entre nuestros dos equipos “, dijo John Walker, presidente del Houston Dynamo y Dash, en un comunicado del club femenino.

Del actual plantel auriazul, María Sánchez tiene pasado con el Dash, pues jugó en el verano del 2021 en la NWSL.

Sánchez estuvo a préstamo con el Dash previo al inicio del Grita México A21, y anotó un gol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows