El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Entregan más de 80 mil paquetes a los niveles de educación básica

Ya fueron distribuidos en la totalidad de las escuelas públicas y privadas. La inversión fue de poco más de 18 millones de pesos.

Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación Cultura y Deporte. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de poco más de 18 millones de pesos, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, compró e hizo entrega de los libros para el próximo ciclo escolar, que serían para los niños de preescolar, primaria y secundaria, logrando adquirir más de 80 mil paquetes de libros.

“Quiero ser muy claro de que no es un libro, que se haya editado o se haya creado o reconstruido dentro del gobierno municipal, es un libro que está en cualquier papelería, que se vende a nivel nacional, cabe señalar que estos libros ya fueron entregados en la totalidad de las escuelas públicas y privadas que solicitaron el apoyo”, explicó Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación Cultura y Deporte.

Así mismo Jáuregui Salazar, precisó que ya corresponde a los directivos de las casas educativas, coordinarse con los padres de familia, y estos puedan acudir a recoger los paquetes de libros, que serán de beneficio para sus hijos, en el próximo ciclo escolar que dará inicio.

“En este caso se presidio del paquete de útiles escolares, que era la mochila, que incluía precisamente útiles escolares, y con ese presupuesto se pudo incluir en este nuevo ciclo escolar, a quienes no se había incluido el año pasado, como son las niñas y niños de preescolar, y además todas las escuelas privadas que solicitaron el apoyo”, comentó.

Para finalizar Miguel Jáuregui, describió como una edición única los libros que se entregarán en este periodo escolar que está por iniciar, ya que en sus portadas se fotografiaron a niños de la ciudad, en diferentes puntos, como son el aeropuerto, parque la junta, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows