El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Es Renato Ibarra baja para el América por lesión

Apenas regresó a las canchas y el futbolista sufrió nuevamente una lesión muscular, que lo vuelve inelegible, de entrada, para el partido contra León este sábado en el Nou Camp.

Ibarra ha sido el centro de la polémica luego de su retorno al club azulcrema, del cual salió en marzo de 2020 por temas de violencia de género tras ser acusado, y posteriormente exculpado, de intento de feminicidio.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Renato Ibarra está lesionado.

Apenas regresó a las canchas y el futbolista sufrió nuevamente una lesión muscular, que lo vuelve inelegible, de entrada, para el partido contra León este sábado en el Nou Camp.

El anterior cuerpo técnico del América trataba a Renato con pinzas, ya que entendía que era tan poderoso su arranque que era más propenso a lesionarse, según pudo saber Grupo REFORMA.

Ahora, el futbolista solo le duró unos minutos a las Águilas.

“El jugador será evaluado hoy en Guadalajara por especialistas, quienes determinarán el tratamiento que recibirá por una lesión muscular en la pierna izquierda, misma que se presentó al final del juego ante Xolos”, informó el América en un comunicado.

Ibarra ha sido el centro de la polémica luego de su retorno al club azulcrema, del cual salió en marzo de 2020 por temas de violencia de género tras ser acusado, y posteriormente exculpado, de intento de feminicidio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows