El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Jugador de NBA donará todo su sueldo para hospital

Bismack Biyombo, jugador de los Suns, decidió donar todo su salario para construir un hospital infantil en República Democrática del Congo

Bismack Biyombo es jugador de los Suns de Phoenix. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Bismack Biyombo jugará gratis esta campaña de la NBA.

El jugador de los Suns de Phoenix decidió donar todo su salario para construir un hospital infantil en su tierra, República Democrática del Congo, con el objetivo de honrar la memoria de su padre.

El africano de 29 años no tiene asegurado su futuro, pero quiere ayudar a los más necesitados.

Incluso, Biyombo no tiene contrato firmado para la siguiente campaña. Está firmado por la 2021-22, y con un sueldo de un millón 518 mil 213 dólares, dinero que ahora irá para la obra de caridad.

Bismack ha jugado esta campaña 23 partidos y promedia 6.7 puntos y 5.3 rebotes con la franquicia de Arizona, misma que ha levantado la mano para venir a fin de año a jugar a la Ciudad de México.

El centro africano y quien nació en la ciudad de Lubumbashi llegó a la NBA en la campaña 2011-12, y se estima que ha ganado a lo largo de su carrera como basquetbolista alrededor de 87 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows