El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Hospitalizan a Hailey Bieber por afección cerebral

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada por una afección cerebral, reportó TMZ

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada por una afección cerebral, reportó TMZ. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Hailey Bieber fue hospitalizada con una afección cerebral que los médicos creen que puede estar relacionada con el Covid-19, dio a conocer TMZ.

«Nos dijeron que Hailey ingresó en un hospital del área de Palm Springs hace unos días después de sufrir una ‘emergencia médica’. Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores», según los primeros reportes del portal.

Hailey tiene 25 años, es modelo, empresaria y presentadora estadounidense, está casada con Justin Bieber y además de sobrina de Alec Baldwin.

Posteriormente dijeron que las fuentes cercanas dentro del hospital les dieron a conocer que Hailey fue dada de alta, aunque continuará en revisión y con estudios abiertos para determinar sus malestares.

«Nuestras fuentes dicen que los médicos realizaron una serie de pruebas y buscan ver si los síntomas involucran a Covid.

«Como informamos, Justin contrajo Covid hace unas semanas y desde entonces se ha recuperado. Como saben, Justin tuvo que posponer su concierto en Las Vegas después de contraer el virus», dijeron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows