El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Prohíben transmitir El Último Rey, serie de Chente Fernández

La serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, sobre Vicente Fernández, no será transmitida por uso no autorizado de marca registrada

La serie 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' sobre la vida de Vicente Fernández no podrá ser transmitida por uso no autorizado de marcas registradas. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Por el uso no autorizado de marcas registradas un juzgado civil y el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial (IMPI) prohibieron la transmisión de la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo que habla sobre la vida y obra del cantante Vicente Fernández.

La resolución fue impuesta por el Juzgado Décimo Civil en el expediente 177/2022 informó en un comunicado el despacho de abogados Del Toro Carazo.

La sentencia suspende la producción del audiovisual o similares que hablen sobre la vida, imagen, voz, obra y marca Vicente Fernández Gómez.

La medida prohíbe la difusión en televisión abierta o de paga de la serie de 60 capítulos producida por Juan Osorio para Televisa y Univisión, que iba a ser estrenada este 14 de marzo.

Según la querella las empresas demandadas no cuentan con la autorización para utilizar la marca del Charro de Huentitán, fallecido pasado 12 de diciembre.

La resolución también prohíbe la difusión de promocionales de la serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows