NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente, que utilizaba la cochera de una casa deshabitada para dormir, murió y su cuerpo fue encontrado por personas que acudían a comprar barbacoa a un puesto cercano.
La persona, que murió por causas naturales, era conocida como Pedro, de entre 55 a 60 años. No tenía documentos entre sus pertenencias y permanece sin identificar.
La mañana del sábado se reportó al 9-1-1 que en la calle Maclovio Herrera 4006 entre las avenidas Narciso Mendoza y Donato Guerra, en la cochera de la vivienda, estaba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había muerto por causas naturales.
Trabajadores de un puesto de tacos de barbacoa, señalaron que sólo conocían a la persona como Pedro, quien era indigente y a quien en ocasiones le daban de comer.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.