El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Jóvenes buscan mejores sueldos

Es por ello que todo el tiempo hay puestos de trabajo vacantes en las tiendas.

Los jóvenes quieren ganar mucho, abandonan el empleo a las dos o tres semanas de ser contratados. [ Foto: Reynaldo García /Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Las tiendas departamentales o de autoservicio, presentan continuamente ofertas de trabajo en todas las áreas, debido a la rotación de personal que existe.

Una buena parte del personal de una tienda, está conformada por jóvenes, estos regularmente son empleados generales, pero no duran en un puesto de trabajo, aseguró Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales.

“Una buena cantidad de estos jóvenes son empleados generales, pero consideran que el sueldo que reciben no es suficiente para ellos, entonces cambian de trabajo después de un periodo de contratación, capacitación y formación, abandonan el empleo sin siquiera avisar”, agregó el líder sindical.

Es por ello que todo el tiempo hay puestos de trabajo vacantes en las tiendas, no cabe duda que los tiempos han cambiado, comentó.

La invitación es permanente para todos aquellos que no cuenten con un empleo, pueden acercarse a cualquier tienda de autoservicio y seguramente encontrarán un puesto de trabajo, concluyó.

CITA
«Una buena cantidad de estos jóvenes son empleados generales, pero consideran que el sueldo que reciben no es suficiente para ellos, entonces cambian de trabajo después de un periodo de contratación, capacitación y formación, abandonan el empleo sin siquiera avisar”.
Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows