NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, una joven conductora provocó un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.
Marlene, de 23 años, sufrió algunas lesiones que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
A bordo de un Chevrolet Impala modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Marlene circulaba de oriente a poniente sobre la calle Belisario Domínguez.
Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, la joven conductora hace su alto y al reanudar la marcha, no se percata que iba una camioneta.
Se trata de una Dodge Grand Cherokee modelo 2003, sin placas, manejada por José Luis, de 76 años, quien iba de norte a sur sobre la avenida Reynosa, contando con vía de preferencia.
Tras el impacto inicial, la unidad manejada por la joven se proyecta hacia la esquina sur-poniente, derribando un poste de madera y un árbol.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.