El Dólar
Compra:
$17.10
Venta:
$18.40

Jovencita provoca accidente que sólo deja daños materiales

Marlene, de 23 años, sufrió algunas lesiones que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, una joven conductora provocó un aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.

Marlene, de 23 años, sufrió algunas lesiones que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un Chevrolet Impala modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Marlene circulaba de oriente a poniente sobre la calle Belisario Domínguez.

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, la joven conductora hace su alto y al reanudar la marcha, no se percata que iba una camioneta.

Se trata de una Dodge Grand Cherokee modelo 2003, sin placas, manejada por José Luis, de 76 años, quien iba de norte a sur sobre la avenida Reynosa, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la unidad manejada por la joven se proyecta hacia la esquina sur-poniente, derribando un poste de madera y un árbol.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows