El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Joven se quita la vida en casa de su abuela

Al entrar al cuarto de su nieto lo encontró colgando de un cable y aunque trató de bajarlo, no lo logró y pidió el auxilio al 9-1-1

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven se suicidó en la habitación donde dormía en la casa de su abuelita, quien lo encontró pendiendo de un cable.

La persona que se quitó la vida fue identificada como David Emanuel, de 21 años.

La mañana del 31 de enero, la abuelita del joven reportó al 9-1-1 que su nieto estaba inconsciente, en su habitación, localizada en la vivienda en la colonia Constitucional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar revisaron los signos vitales del joven, confirmando que estaba muerto.

De acuerdo a la mujer, su nieto residía con ella desde hace tres años y que durante la mañana del 31 de enero, ella se levantó para ir a trabajar, pero antes de salir de la vivienda, fue a despedirse de David Emanuel.

Señaló que al entrar al cuarto de su nieto lo encontró colgando de un cable y aunque trató de bajarlo, no lo logró y pidió el auxilio al 9-1-1.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows