El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Joven provoca accidente automovilístico

Cuando el conductor de un Ford Mustang invade la circulación de la avenida Guerrero, es impactado de costado por el frente de la camioneta

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, el conductor de un auto tipo deportivo ocasionó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños.

Juan Antonio, de 21 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por el carril lateral de la avenida Reforma.

Al llegar a la glorieta del monumento a Benito Juárez, a la altura de la calle Sonora, Juan Antonio se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, invadiendo una vía preferencial.

Sobre la avenida Guerrero, de norte a sur, iba una camioneta Chrysler Town Car modelo 2007, placas de Tamaulipas, manejado por Emmanuel, de 44 años.

Cuando el conductor del Ford Mustang invade la circulación de la avenida Guerrero, es impactado de costado por el frente de la camioneta.

“Venia en el carril, el de enfrente hizo su parada, seguía yo y el señor venía en el celular y me choco”, fue lo declarado por Juan Antonio, quien de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es el responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows