NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven de 25 años provocó un accidente vehicular en pleno centro de esta frontera, al pasar un semáforo en rojo. El incidente dejó como saldo únicamente daños materiales en ambos vehículos involucrados.
El choque ocurrió en la intersección de la avenida Vicente Guerrero y la calle González. Según el informe de Tránsito, la responsable fue identificada como Evenly, quien conducía un automóvil Chrysler 200 modelo 2005.
Evenly circulaba de norte a sur por la avenida Vicente Guerrero cuando ignoró la luz roja del semáforo e intentó cruzar el cruce. En ese momento, fue impactada en el costado por una camioneta Ford Explorer 2014.
El segundo conductor, Martín, de 50 años, transitaba de poniente a oriente por la calle González y tenía la luz verde a su favor. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos tras el impacto.
Autoridades de Tránsito determinaron que Evenly fue la responsable del accidente y será quien cubra los daños ocasionados, ya que omitió la señal de alto que regulaba el cruce.