NUEVO LAREDO, TAM.- Alcoholizado y no apto para conducir, un joven diabético no respetó la señal de alto en céntrico crucero y provocó un accidente.
Francisco de Jesús, de 25 años, ahora deberá pagar los daños materiales así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
De acuerdo al peritaje oficial, Francisco de Jesús conducía con aliento alcohólico no apto para manejar, además de no respetar la señal de alto, marcada en disco.
A bordo de un vehículo Toyota Corolla modelo 2018, placas de Texas Francisco de Jesús circulaba de oriente a poniente sobre la calle Independencia.
Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, el hombre no respeto la señal de alto y choca contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2020, manejada por Margarito, de 60 años, que va de sur a norte por Degollado con vía de preferencia.
“Venia por Independencia y perdí visión por mi diabetes” fue lo declarado por Francisco de Jesús, quien al ser sometido a una prueba de alcoholemia, dio positivo.