El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Rupert Grint y su novia Georgia Groome esperan su primer hijo

El actor será el primero de los tres protagonistas de Harry Potter en convertirse en padre.

Rupert Grint y Georgia Groome.[Instagram]
Agencias

E.U.-Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley y que junto a Daniel Raddcliff y Emma Watson brindaran un montón de felicidad a los pequeños de los 2000 con las películas de Harry Potter que comenzaron cuando ellos eran aún unos pequeños niños, está ahora esperando a su primer hijo junto a su novia, Georgia Groome  la también actriz británica a la que seguramente recuerdes por el filme Angus, tangas y besos pegajosos, una comedia juvenil en la que participó también Aaron Johnson.

Así lo informó el representante de Rupert al portal de noticias estadunidense E! News, confirmando así la noticia de que Grint será el primero de los tres protagonistas de la adaptación cinematográfica de las novelas de J.K. Rowling en convertirse en padre.

“Rupert Grint y Georgina Groome están emocionados al anunciar que esperan un bebé. Por lo mismo, piden provacidad en estos momentos”, rezaba el comunicado.

Rupert, de 31 años, comenzó su relación con Georgia, de 28, hace 10 años, sin embargo los actores lograron mantener su relación en un bajo perfil, manteniendo su privacidad incluso con las insistentes miradas de los fans más acérrimos de Harry Potter, sin embargo, hace un año, ambos desataron sospechas de matrimonio.

 

View this post on Instagram

 

From a while ago…

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

El embarazo de la pareja no es precisamente una sorpresa, pues hace un año, en una entrevista del actor para el diario The Guardian, cuando había cumplido 30 años, Rupert expresó su deseo de sentar cabeza y tener hijos. Incluso, discutió la posibilidad de llamar al primero Ron, como su personaje, aunque concluyó diciendo que probablemente no lo haría, pues su apellido es difícil de combinar con un nombre de una sola sílaba.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows