El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Joven de 27 años muere al chocar con muro de concreto en Carretera Aeropuerto

El hombre fue identificado por sus familiares como Zeferino, el cual quedó sin vida dentro de la camioneta que conducía a exceso de velocidad

El impacto fue brutal y el conductor quedó sin vida dentro de la camioneta, antes de poder recibir cualquier auxilio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al estrellar la camioneta que conducía contra el muro de concreto, divisor de carriles en la Carretera Aeropuerto, un hombre falleció, informaron autoridades viales.

El hombre fue identificado por sus familiares como Zeferino, de 27 años, el cual quedó sin vida dentro de la camioneta que conducía a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Zeferino manejaba una camioneta Chevrolet 1500 modelo 1996, sin placas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle Paula Riojas, frente a la colonia La Sandía, Zeferino perdió el control de la camioneta y se estrelló de frente contra el muro de concreto, divisor de carriles.

El impacto fue brutal y el conductor quedó sin vida dentro de la camioneta, antes de poder recibir cualquier auxilio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows