El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Avanza Nuevo Laredo a naranja por Covid

Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó para esta frontera 36 nuevos casos positivos y el fallecimiento de un hombre de 82 años

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de señalar que la cuarta ola de COVID-19 registra una desaceleración y que de continuar esta tendencia podrían disminuir los casos en las siguientes 2 semanas, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la población reforzar las medidas de prevención ya conocidas para seguir enfrentando la pandemia.

En el mapa que indica el semáforo epidemiológico para cada municipio, Nuevo Laredo avanzó este martes a color naranja con un saldo para este día de 36 personas contagiadas y la muerte de un hombre de 82 años. A nivel estado, también Tamaulipas cambió a semáforo naranja.

La titular de la SST confirmó 1025 positivos y 12 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, por lo que insistió en no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado a fin de limitar daños a la salud.

Utilizar el cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, evitar salidas no esenciales, completar el esquema de vacunación anticovid y aplicarse la dosis de refuerzo, representan la forma más efectiva de protegerse de un contagio, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows