El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Joven conductora se debate entre la vida y la muerte tras error al volante

Edith Adriana, de 19 años, se encuentra grave tras pasarse un alto e impactarse contra un tractocamión; su esposo, que viajaba con ella, también resultó herido.

El vehículo fue impactado de costado por el frente de un tracto camión Freightliner modelo 2015. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Gravemente herida y debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una joven conductora, al atravesarse al paso de un tractocamión, que la impactó.

Edith Adriana, de 19 años, permanece internada en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social; se encuentra inconsciente, policontundida, con traumatismo craneoencefálico y fractura en cadera derecha.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Edith Adriana conducía un vehículo Honda Civic modelo 2004, placas de Texas. Era acompañada por su marido, Carlos Eduardo, también de 19 años.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Paula Riojas y al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, invade una vía de preferencia.

Su vehículo fue impactado de costado por el frente de un tracto camión Freightliner modelo 2015, manejado por Juan Antonio, de 29 años, quien iba de sur a norte por Segundo Anillo Periférico, contando con vía preferencial.

Tras el impacto inicial, Honda Civic es proyectado hacia el carril de norte de sur del Segundo Anillo Periférico, donde choca contra una camioneta Ford Edge modelo 2013, conducida por Maritza, de 31 años, quien declaró haber visto cuando la joven lesionada, se pasa el alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Edith Adriana, a quien trasladaron al IMSS.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows