El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Guardia de seguridad muere en su puesto de trabajo por causas naturales

Eduardo "V", de quien se desconoce su edad, fue encontrado sin vida por sus compañeros en una de las casetas del kilómetro 26 de la Carretera Nacional

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un guardia de seguridad en una de las casetas del kilómetro 26 de la Carretera Nacional, murió por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por sus compañeros de trabajo.

Se identificó a la persona como Eduardo “V”, quien de acuerdo a sus compañeros tenía una semana con mucha tos.

Alejandro, uno de sus compañeros, fue quien, al acudir a cargar el radio de comunicación a la caseta, se percató que Eduardo estaba acostado debajo de una barra, mientras que otro de los guardias estaba dormido en unas sillas.

El trabajador despertó a su compañero dormido en la silla, observando que había vómito afuera de la caseta, procediendo a limpiarla.

De acuerdo a sus compañeros, Eduardo se despertaba con cualquier ruido, por lo que al percatarse que no se movía, dieron aviso al 9-1-1, acudieron paramédicos que, al revisar los signos vitales del guardia de seguridad, confirmaron que estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows