El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Motociclista imprudente choca por pasarse un alto

Oscar, de 31 años, se dirigía a su casa por un incendio de gas, sin embargo, no respetó la luz roja y chocó con un auto; resultó herido leve.

A bordo de una motocicleta Honda PT 11 Delivery, Oscar circulaba de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac, pero lo hacía a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, no de gravedad, al pasarse el alto en transitado crucero, siendo impactado por el conductor de un automóvil.

Oscar, de 31 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General, donde fue dado de alta una hora después.

A bordo de una motocicleta Honda PT 11 Delivery, Oscar circulaba de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac, pero lo hacía a exceso de velocidad, ya que tenía urgencia de llegar a su casa, porque su esposa le reporto que se estaba encendiendo un tanque de gas. Al llegar a la intersección con la avenida Monterrey, Oscar, no respetó la señal de alto y al ir cruzando a toda prisa, fue impactado por un vehículo.

Se trata de una GMC Captiva modelo 2023, placas nacionales, manejada por Alfonso Alejandro, de 33 años, quien iba de sur a norte por la Monterrey teniendo luz verde en el semáforo.

“Iba a una emergencia a mi casa ya que mi esposa me señaló que se estaba incendiando el tanque de gas y no vi la luz del semáforo”, fue lo declarado por Oscar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows