El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Joven conductora choca en Los Fresnos

Tania, de 25 años, manejaba una Jeep Cherokee circulando sobre la calle Caoba, al llegar a la avenida Badián invade una vía preferencial chocando contra otra camioneta

Luego del choque inicial, la camioneta Cherokee de Tania se estrella contra un Ford Fusión modelo 2014. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia en calles de la colonia Los Fresnos, una joven conductora provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.

Tania, de 25 años, manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Caoba.

Al llegar a la intersección con la avenida Badián, la joven invade una vía preferencial, chocando contra otra camioneta.

Se trata de una Ford F150 modelo 1991, placas de Texas, conducido por Manuel, de 62 años, quien iba de norte a sur sobre Badián, contando con vía preferencial.

Luego del choque inicial, la camioneta Cherokee de Tania se estrella contra un Ford Fusión modelo 2014, placas mexicanas, propiedad de Daysi, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows