NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad, un chofer perdió el control de la pesada unidad que arrastraba una caja-tráiler y se volcó, saliendo ileso.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, donde valoraron a Cristian Axel, de 20 años, originario de Aguascalientes, confirmando que no presentaba lesiones, solo estaba muy asustado.
A bordo de un tracto camión que arrastraba una caja-tráiler con mercancía de importación, Cristian Axel circulaba de norte a sur sobre el Libramiento Mex II.
El trailero iba a exceso de velocidad y metros después de pasar la intersección con Radial III, pierde el control de la pesada unidad, saliéndose del camino.
Ya fuera de la carpeta asfáltica, Cristian Axel trata de regresar al Libramiento Mex, pero su unidad se vuelca.
Pese a lo aparatoso del accidente, el trailero salió ileso. Cuando llegaron los elementos de Protección Civil estaba afuera del tracto camión y quedó a esperar a las autoridades.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para realizar el peritaje.