El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Joven choca contra dos autos estacionados

Perdió el control y choca contra la parte trasera de un vehículo, éste a su vez se impactó contra un auto más

La conductora responsable llegó a un acuerdo con los dueños de ambas unidades afectadas para pagar los daños. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven chocó contra dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados, en hechos registrados en la colonia El Progreso.

Esmeralda, de 21 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Jeep Patriot modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Esmeralda circulaba de sur a norte sobre la calle Poseidón.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Centauro, la joven pierde el control y choca contra la parte trasera de un vehículo.

La unidad afectada es un Ford Fusion modelo 2010, el cual después del impacto se proyecta hacia adelante, impactando un Chevrolet Aveo modelo 2018. Ambas unidades se encontraban debidamente estacionadas.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con los dueños de ambas unidades afectadas para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows