El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Asesinan a MP frente a estudiantes y su familia

Estudiantes de un colegio en Tonalá estaban en las canchas esperando la hora de la salida, cuando ocurrió el ataque balazos

A la hora de la salida de un colegio, en la Colonia La Providencia, en Tonalá, un Ministerio Público de la Fiscalía fue asesinado a balazos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- A la hora de la salida de un colegio, en la Colonia La Providencia, en Tonalá, un Ministerio Público de la Fiscalía fue asesinado a balazos.

Con él estaban sus hermanos y su esposa.

Poco después de las 15:00 horas, los estudiantes del Colegio Valladolid estaban en las canchas esperando la hora de la salida, cuando ocurrió el ataque balazos en la Avenida San Vicente, cerca de la Calle San Pablo.

Los menores de primaria, secundaria y preparatoria fueron resguardados mientras se llamó a la Policía de Tonalá.

El cadáver del funcionario público fue localizado a mitad del estacionamiento y su auto quedó cerca del cancel; se contabilizaron mínimo 49 casquillos de bala en la zona.

Los niños fueron sacados de la institución, acompañados de sus padres, y algunos tuvieron crisis nerviosa.

La Fiscalía aún no informa los temas que el Ministerio Público estaba investigando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows