El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Pega a camioneta al no guardar distancia

La mujer responsable señaló que el conductor de la camioneta había cambiado de carril, lo que fue aceptado por el afectado, quien indicó puso las direccionales

Lesly, de 22 años, manejaba un Buick Century modelo 2002, placas de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una conductora provocó un accidente en calles de la colonia Lomas del Río, por no tener precaución y guardar la distancia entre su vehículo y el que iba adelante.

Lesly, de 22 años, manejaba un Buick Century modelo 2002, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la calle Tecolotes, en el carril izquierdo.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Crespón, la conductora se carga hacia la derecha, chocando contra la parte trasera de una camioneta, que iba por el carril contiguo.

La unidad afectada es una Chevrolet S10 modelo 2000, sin placas, conducido por Guadalupe, de 42 años, quien iba por el carril derecho de la calle Tecolotes, cuando se produjo el encontronazo.

La mujer responsable señaló que el conductor de la camioneta había cambiado de carril, lo que fue aceptado por el afectado, quien indicó puso las direccionales.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Lesly es responsable por falta de precaución al manejar y circular en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows