El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Joe Biden recibe dosis de refuerzo

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer.

El presiente de EE.UU. recibió su primera inyección el pasado 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después. [Foto: AP]
AP

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Biden, de 78 años de edad, recibirá “una vacuna de refuerzo contra el coronavirus” de acuerdo a los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias de los Estados Unidos.

El presiente de EE.UU. recibió su primera inyección el pasado 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto a su esposa Jill.

Apenas el viernes, el presidente de los Estados Unidos había señalado a periodistas lo siguiente: “recibiré mi vacuna de refuerzo. Es difícil reconocer que tengo más de 65 años, pero recibiré mi vacuna de refuerzo”.

El pasado 22 de septiembre, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, el ente que regula la comercialización de fármacos, autorizó una tercera dosis de la vacuna de Pfizer para los mayores de 65 años y también para mayores de edad en riesgo de salud o especialmente expuestos al COVID-19.

Este último grupo de personas especialmente expuestas consiste en los trabajadores de la salud, profesores, cuidadores, empleados de supermercados, personas sin hogar y privadas de libertad, según detalló la FDA.

La autorización de la tercera dosis para estos grupos de personas llegó una semana después de que lo recomendara un comité de asesores de la FDA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows