El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Normal sigue en clases virtuales

Son 425 los alumnos de los diferentes semestres que cursan las carreras.

Desde el pasado 30 de agosto, más de 400 jóvenes iniciaron sus clases virtuales en la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc de Nuevo Laredo. [Foto: Gabriela González / Líder Informativo ]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin una fecha exacta de regreso a clases presenciales, se muestra en la actualidad la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc aún y cuando ya cuenta con la autorización emitida por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

En el presente ciclo escolar, son 425 los alumnos de los diferentes semestres que cursan su Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Primaria, informó personal de esta institución.

Durante esta semana que acaba de concluir algunos jóvenes acudieron al plantel por materiales que dejaron cuando de manera sorpresiva se suspendieron las clases en marzo del 2020.

Se estima que una vez que el semáforo esté en verde y que de manera voluntaria y gradual, los estudiantes regresen a su escuela, especialmente los de séptimo semestre quienes requieren de la realización de las prácticas profesionales ante su próximo egreso.

VAN POR MATERIAL
Durante esta semana que acaba de concluir algunos jóvenes acudieron al plantel por materiales que dejaron cuando de manera sorpresiva se suspendieron las clases en marzo del 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows