El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Jefe de Aduana sigue firme en el cargo

Ricardo Díaz de la Serna García podría permanecer más tiempo como administrador local hasta que se realicen cambios en las 49 aduanas del país.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No hay hasta ahora indicios de rotación para la aduana de Nuevo Laredo; Ricardo Díaz de la Serna García podría permanecer más tiempo como administrador local hasta que se realicen cambios en las 49 aduanas del país.

En enero de 2019, Díaz de la Serna García asumió como Administrador de la aduana de Nuevo Laredo y gentes aduanales y empresarios transportistas consultados comentaron que la aduana opera bien porque el funcionario mantiene las puertas abiertas para resolver cualquier eventualidad o imprevisto que se presente, así como atender inconformidades y propuestas.

El diputado federal Salvador Rosas Quintanilla aseguró que conforme a información que dispone, no hay intenciones de la Administración General de Aduanas (AGA) de ordenar cambios en las aduanas.

En mayo de 2019, surgió la versión sobre cambios de administradores en las aduanas después del nombramiento del titular de la AGA, Ricardo Ahued Bardahuil, y en esas fechas solamente removieron a los administradores de las aduanas de Manzanillo y Pantaco.

Es habitual que después de nombrarse al nuevo titular de la AGA ocurra la rotación de administradores en las 49 aduanas del país, aunque también puede darse el caso de que algunos administradores permanezcan más tiempo, explicaron fuentes consultadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows