El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Jardín de niños “José María Morelos y Pavón” mantiene abierta sus inscripciones

Los padres de familia interesados pueden contactar al personal del plantel a través de la página de Facebook, ahí vienen todos los requisitos. Los pueden hacer en línea o de manera presencial.

Son 180 alumnos que pueden atender el jardín de niños "José María Morelos y Pavón". [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El jardín de niños José María Morelos y Pavón tiene inscripción abierta para los niños que deseen cursar su educación preescolar en el ciclo escolar 2021-2022.

Eva de la Cruz Muñoz, directora del jardín de niños José María Morelos y Pavón señaló que todavía están a tiempo para efectuar esta gestión y que sus hijos no pierdan la oportunidad de obtener los conocimientos básicos.

“Ahorita estamos haciendo el llamado para que los padres de familia lo atiendan para este ciclo escolar 2021-2022 que vamos hacer, actualmente lo estamos haciendo en línea, no sabemos cuánto tiempo estemos así, hasta que cambie el semáforo de nuestro estado ya sabremos si son presenciales o en línea”, comentó.

La capacidad de este plantel es de 180 alumnos, en la actualidad son cuatro grupos de tercer grado y dos de segundo, cuyas edades son de 4 y de 5 años.

“Los padres de familia interesados pueden contactarnos a través de la página de Facebook, ahí vienen todos los requisitos. Los pueden hacer en línea o de manera presencial. Aunque no venimos todos los días a la escuela, hay un día que nos anunciamos y ese día pueden venir a la escuela y hacer el trámite”, señaló.

Los requisitos que vía inbox pueden enviar los padres de familia son los siguientes, todos deben de llevar tres copias.  Acta de nacimiento, cartilla de vacunación, CURP del alumnos con tres copias ampliadas al 200 por ciento, certificado médico que contenga: tipo de sangre, talla, peso, vista, postura etc. Credencial de elector de la mamá y CURP de ambos padres.

Esta institución se ubica en La Paz 1208 entre las calles Arteaga e Independencia en la colonia Alianza, esta institución da servicio a otros sectores de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows