El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Comapa instala brocal número 500

Buscando evitar accidentes con los pozos de visita, la Comisión colocó el brocal número 500 en avenida Revolución y Popocatépetl.

Hace más de 5 meses, Comapa, inicio esta campaña intensa, con la instalación de brocales. [COMAPA / CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer se instaló el brocal número 500 en avenida Revolución y Popocatépetl por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, buscando evitar accidentes con los pozos de visita.

Hace cinco meses y medio, Comapa, inició esta campaña intensa, con la instalación de brocales, los cuales fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad y son fabricados en fierro soportando el tráfico de vehículos pesados, mientras los de polietileno sólido soportan el paso de vehículos ligeros.

Brocal es el pretil que, por seguridad y utilidad, rodea un pozo a nivel de superficie con una tapadera para evitar que caiga suciedad al interior del pozo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows