El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Isabel II, inseparable de sus mocasines Gucci

Fue el pasado 22 de junio que la monarca de 96 años retomó su agenda al recibir en una audiencia a Margaret Beazley

(Cortesía)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La Reina Isabel II reapareció públicamente en la última semana de junio para sostener reuniones y acudir a Escocia, dichos eventos permitieron observar a la monarca de nueva cuenta ya que no se le veía desde las celebraciones de su jubileo de platino, a las que tampoco pudo asistir en su totalidad.

Fue el pasado 22 de junio que la monarca de 96 años retomó su agenda al recibir en una audiencia a Margaret Beazley, gobernadora de Nueva Gales del Sur, en el Castillo de Windsor. En primera instancia la Reina Isabel II llamó la atención al no utilizar su bastón, elemento que se había vuelto imprescindible debido a sus problemas de movilidad, pero también resaltó su nuevo corte de pelo.

En dicha audiencia, la monarca lució un vestido amarillo canario en manga larga, escote redondo y con estampado de flores en color azul, también optó por

unos mocasines Gucci en color negro, tacón bajo y con detalle en dorado, los mocasines Gucci no son una sorpresa en su guardarropa y tampoco lo son en la actualidad, ya que desde hace un par de años, la marca que dirige Alessandro Michele ha revivido este tipo de zapatos, cuya ventaja, además de ser cómodos es que quedan bien para cualquier ocasión.

Por ejemplo, la Reina, que además lució un collar y aretes de perlas, labios en color rosa y un broche de esmeralda colgado en su hombro derecho, les brinda un toque de sofisticación y elegancia.

Después de esa reunión, la Reina Isabel viajó a Escocia junto a su hijo el príncipe Eduardo, duque de Wessex, y su esposa Sofía para acudir a la «Ceremonia de las Llaves», acto en el que se entregan las llaves del Palacio Holyrood.

En dicha ceremonia la monarca, además de volver a utilizar su bastón, lució un abrigo largo en color lila y botones en color morado, guantes en color gris, bolso negro, un sombrero a juego con su abrigo y repitió elementos como su collar de perlas y sus mocasines Gucci en color negro, ideales para poder asistir a un evento público.

Siguiendo con su agenda en Escocia, la Reina se reunió con Nicola Sturgeon, primera ministra de dicho país en el Palacio de Holyrood ubicado en Edimburgo, y volvió a apostar por un look con tintes veraniegos, es decir, un vestido manga larga y escote redondo completamente floreado en colores rosa y azul, además de sus pendientes y collar de perlas, la monarca optó de nueva cuenta por llevar mocasines Gucci en color negro y un broche de diamantes en forma de trébol colgado al hombro.

Finalmente, la Reina Isabel II, acompañada del Príncipe Carlos, asistió a un evento en el jardín del Palacio de Holyrood. Con una gran sonrisa, el look de la monarca se basó en un abrigo largo color azul cielo, con bolsas delanteras y un tejido en la parte del escote. De accesorios llevó un sombrero a juego con su abrigo, guantes blancos, collar y aretes de perlas, lentes en color café y bolso negro, además de que retomó su bastón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows