El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invita Pastoral Jovenil a retiro espiritual virtual

Se desarrollará del 18 al 20 de febrero para personas entre 17 y 25 años a través de la plataforma de Zoom

Invita a retiro para adolescentes y jóvenes. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes y adolescentes de Nuevo Laredo, son invitados por la Pastoral Juvenil y de Adolescentes de la Diócesis de la ciudad a un retiro espiritual.

Conociendo la difícil situación que la contingencia ha ocasionado en la población en general, especialmente en jóvenes y adolescentes, se busca ahora motivarlos a través del evangelio, dijo Alfredo Cuéllar, sacerdote a cargo de la Pastoral Juvenil y de Adolescentes de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Este retiro que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero está dirigido a jóvenes entre los 17 a 25 años de edad, y se desarrollará en forma virtual. La diócesis quiere motivarlos a través del evangelio y se espera que tanto hombres como mujeres puedan registrarse para vivir este momento”, agregó.

Todo esto será a través de la plataforma de Zoom, iniciando el viernes y sábado por la tarde después de las 18:00 horas, para que todos tengan oportunidad de participar, indicó.

Ya para el domingo por la mañana continuará para concluir el mismo día a las 15:00 horas. El registro tiene un costo de recuperación de sólo 100 pesos, y pueden hacerlo directamente al teléfono de la pastoral 867 718 0511.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows