El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Invita COMAPA a unirse a sus redes sociales

A través de las redes sociales la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tiene más cercanía con la ciudadanía.

Para formar parte de la comunidad en Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube, solo debes teclear COMAPA Nuevo Laredo.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO.-A través de las redes sociales la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tiene más cercanía con la ciudadanía, ya sea, para consultar su cuenta, realizar un reporte o recibir consejos del cuidado del vital líquido.

Diariamente el organismo atiende alrededor de 50 mensajes diarios, principalmente son para consultar saldos de su cuenta o realizar un reporte, señaló el Gerente General, el Licenciado Luis Moreno.

“La tecnología ha incrementado su alcance a través de las redes sociales, por eso hemos aumentado el número de plataformas en el organismo, pusimos en marcha WhatsApp, Telegram, además de YouTube, en complemento con las ya existentes, Facebook, Twitter e Instagram”, mencionó el funcionario.

La población solo debe ingresar a un navegador, escribir COMAPA Nuevo Laredo, y con ello tendrá acceso a las redes sociales.

“Tenemos alrededor de mil 500 visitas diarias, y está integrada por más de 43 mil usuarios, sin embargo, nos gustaría que más gente esté enterada del trabajo que realizamos diariamente y las contingencias que se presentan en el servicio, por eso les pedimos que nos sigan dando me gusta a las redes sociales de la COMAPA”, agregó el Gerente General.

Para formar parte de la comunidad en Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube, solo debes teclear COMAPA Nuevo Laredo y darle me gusta, seguir o suscribirse, en WhatsApp y Telegram agregar el número telefónico 867 193 68 51.

“En nuestras redes sociales damos consejos del cuidado del agua, consejos prácticos que podemos adoptar para el beneficio del medio ambiente y del ser humano”, finalizó Luis Moreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows