El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Invierte Maluma en plataforma de música

El cantante Maluma se convirtió en inversionista de TREBEL Music, una plataforma que permite escuchar música sin conexión a internet

El cantante colombiano fungirá como asesor estratégico de TREBEL Music. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Guiado por su deseo de que la música pueda ser accesible para todos, Maluma decidió hacerse inversionista y aliarse con TREBEL Music, la plataforma creada en 2018 que permite escuchar música bajo demanda y sin conexión a internet.

«La música es universal, y cuando viajas a países de Latinoamérica puedes ver que hay mucha gente, la gran mayoría, que no tiene una suscripción para acceder a la música cuando y como quiere. TREBEL está construyendo un servicio específicamente para esos millones de personas que aman la música y quieren descargar las canciones para escuchar a sus artistas favoritos.

«Como alguien que creció en Colombia, me conecté con la propuesta y los objetivos de la empresa de proveer mayor acceso a la música a nivel global, y especialmente en América Latina», explicó el artista, de 28 años.

El intérprete de «Hawái» fungirá como asesor estratégico del lanzamiento para nuevos países en Latinoamérica, como Colombia y Brasil, además de centrarse también en promoverla como un espacio donde artistas emergentes puedan dar a conocer sus proyectos.

«Como músico, conecto con la plataforma porque me identifico con el nuevo talento que siempre está buscando espacios que los apoyen dando a conocer su música, y eso es justamente lo que esto hará por ellos en América Latina.

«Me he enfocado en ser parte de oportunidades que pueden proveer a las nuevas generaciones en la música de otros medios para que ellos puedan obtener nuevas audiencias para impulsar sus carreras, especialmente para el talento en Latinoamérica, donde algunas veces los recursos son limitados», puntualizó.

Con el patrocinio de anunciantes e inversionistas, y en asociación con los sellos discográficos, la plataforma ofrece una oportunidad única y accesible para sus usuarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows