El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Alertan por denso humo de incendio en ‘El Cielo’

Autoridades advierten por humo en la Carretera Nacional, en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, derivado del incendio en "El Cielo"

Autoridades advierten por humo en la Carretera Nacional, en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, derivado del incendio en "El Cielo". [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Autoridades de Protección Civil advirtieron a los automovilistas del cerrado humo que se registra en la Carretera Nacional, derivado del incendio forestal en la biósfera de «El Cielo», en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

«Extreme precauciones, presencia de humo considerablemente denso generando poca visibilidad sobre la carretera Nacional», publicó en redes sociales la dependencia municipal.

Protección Civil de Gómez Farías precisó que el humo es más denso a la altura de los ejidos El Limón y de Loma Alta.

El pasado 16 de marzo se detectó un incendio forestal en inmediaciones del ejido Joya de Manantiales, de Gómez Farías.

Hasta el reporte del fin de semana el fuego había arrasado 710 hectáreas, principalmente de arbustos, matorrales, hojarasca, sin que se hayan presentado daños en lo alto de árboles.

Aunque el gobierno reportó un avance del 60 por ciento de control y 40 por ciento de liquidación, este día nueve brigadistas de la Conafor se sumaron a más de 300 elementos y personal de Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil y Gobierno estatal y municipales.

Estos brigadistas cooperan a las tareas de sofocación del incendio forestal en la reserva ecológica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows