El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Matan y calcinan a padre e hijos en Tlaxcala

Tres hombres fueron calcinados por sujetos armados en una vivienda de Zacatelco, en los límites de Tlaxcala y Puebla

Autoridades arribaron al sitio por reporte de un incendio y tras sofocarlo hallaron tres cadáveres al interior de la vivienda, dos de ellos con impactos de bala. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

TLAXCALA.- Un padre y sus dos hijos fueron calcinados la madrugada de este miércoles al interior de un domicilio en Zacatelco, Tlaxcala, ubicado en la zona limítrofe con Puebla.

Vecinos de los barrios Manantiales y Xitototla informaron a las autoridades acerca de un incendio en una propiedad privada de la zona, sin embargo, a su arribo, cuerpos de emergencia hallaron también tres cadáveres.

Los primeros reportes indicaron que al lugar arribaron sicarios que dispararon en contra de dos de las víctimas y posteriormente incendiaron el domicilio, por lo que la tercera murió a causa del fuego.

Más tarde, se conoció que los cuerpos pertenecían a Daniel N, de 25 años de edad; Juan Carlos N, de 18; y a Miguel Ángel N de 49 años, de acuerdo con reportes locales.

En el cuerpo de Daniel se hallaron impactos de bala en el cuello y graves quemaduras, en el de Juan Carlos impactos en el cráneo, mientras que los restos de Miguel Ángel no mostraban heridas de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregados a los familiares que los reclamen.

En la última semana, entre el 23 y el 29 de marzo, Tlaxcala no contaba con reportes de homicidios, de acuerdo cifras oficiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows